Equipo de Adam se complace en anunciar que la empresa se ha expandido y abre su nueva oficina en Felde, Alemania. AE Adam GmbH sirve la red europea de distribuidores, proporcionando un servicio confiable, ventas, técnicas de asistencia y reparaciones.

La instalación contiene las oficinas administrativas, un centro técnico especializado y un almacén bien surtido, que incluye todos los productos de Adam equipo, accesorios y repuestos. Una línea para el usuario final está disponible para llamadas de los clientes y preguntas.

Como desarrollo de negocios y Gerente de ventas de la nueva oficina regional, Reiner Schlosser supervisa a cuatro miembros adicionales del personal dedicado. Empleados están disponibles para proporcionar servicios tales como reparación de escala, resolución de problemas, calibración y homologación, junto con la comercialización asesoramiento y asistencia en concesionarios.

Fundada en 1972, Adam sirve las comunidades científicas, industriales, médicas, venta por menor y educación en todo el mundo, entregando a buen precio equipo de pesaje con características intuitivas y fiabilidad duradera.

Equipo de Adam fabrica calidad de básculas y balanzas que proporcionan velocidad, rendimiento y valor. La confianza de profesionales alrededor del mundo, Adán tiene su sede en el Reino Unido y ha establecido oficinas en los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, China y Alemania para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a distribuidores en todo el mundo.

Sobre el equipo de Adam

Durante más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, China y Alemania para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores.